Hace algunos días, nos llegó a nuestro correo electrónico un mensaje de un ex-componente de esta banda. Nos hemos visto obligado a publicarla porque, este disco forma parte de todas esas personas que han pasado por aquí. Muchas gracias, siempre estarás entre nosotros:
"Algunos de vosotros no sabréis ni quien soy ni que hago por aquí por estas novedades informáticas.
Pues deciros a los que no me conoceis que yo también formé parte de esta banda hace ya muchos años y que me siento como un niño con zapatos nuevos al escuchar vuestro magnífico trabajo discográfico y que los que me conocen que todavía quedan algunos saben de sobra que me alegro un montón.
Auelio, Gamba, Pincho, Cobano, Arena, Pérez, Remache y perdonadme si me dejo a alguien, hombre el Gato con su mendrugo, y a todos en general pero a vosotros en especial por lo que habéis conseguido y también a la familia de Paradas con Nuñez a la cabeza por vuestra dedicación.
Y como no, a Dioni incansable en su labor de enseñarnos en cada ensayo, que aguante, para hacerle un monumento.
A todos daros mi enhorabuena por vuestro trabajo.
Que contento estarán escuchando esto ahí arriba quien vosotros sabéis, con todo lo que lucharon por esto y por el empeño que le ponían, cada uno a su reverenda manera, pero también echaban horas de ensayo junto a nosotros.
Bueno no quiero ponerme melancólico y deciros que el día que se presente el disco allí estaré gastándome las palmas de aplaudiros por lo bien que lo habéis hecho.
Ya si puedo decir que la banda de cornetas y tambores que hay en Marchena ha grabado un disco, y las otras también.
En plan de broma: que bien señaladas todas las marchas, y ningún fallo igual que cuando yo estaba...
Saludos, Miguel Jesús Gallardo Montero."