sábado, 15 de enero de 2011

Premio gordo en forma de contrato


El 28 de Diciembre tuvo lugar uno de los momentos que quedaran marcado en la historia de la banda con letras de oro. Aunque por el dia en el que sucedio bien podria haberse tratado de una inocentada, para todos nosotros fue como si nos hubiese tocado el premio gordo de la loteria nacional, cuando la direccion de la banda recibio la llamada del Hermano Mayor de la hermandad del Santo Entierro de Paradas interesandose por hacerse con los servicios de la banda para tocar tras su paso en la salida procesional de la Semana Santa 2011. Tras hablar de dicha noticia con los demas miembros de la comision de la banda y obteniendo la aprobacion por unanimidad, nos reunimos con una representacion de la hermandad encabezada por su hermano mayor en un local de Paradas donde se procedio a la firma del contrato, donde nos vincula con dicha hermandad para el Viernes Santo de la Semana Santa 2011 y esperamos que sean muchas mas.

Nuestra banda ya tuvo el honor de acompañar a esta hermandad en sus comienzo tocando en la cruz de guia, pero sera este año cuando vamos a tener el privilegio de tocar tras el paso del Santo Entierro, quedando asi reflejada la confianza que tiene esta hermandad en la banda de su localidad.

Queremos dejar constancia desde este blog la alegria que nos produjo esta noticia tanto para los componentes de la banda, como para amigos, familiares y simpatizantes de la misma, porque la Semana Santa de Paradas este año sera mas ``paraeña´´ que nunca.