lunes, 24 de septiembre de 2012

Incienso por las calles de Marchena durante el pasado fin de semana

      
 

 Madre de Dios de la Merced...






  El sábado pudimos ver como "el Barrio" se volcó con la Virgen de la Merced. Las calles, fachadas y balcones, se engalanaron por el paso de su Virgen. Pudimos comprobar como la fe hacia esta imagen está en auge. 











    Relucieron todos los enseres que poco a poco esta futura Hermandad va adquiriendo.







      El nuevo párroco de San Juan, el P. D. José Tomás, acompañado por el P. D. Juan Ramón y el P. D. Javier hicieron el recorrido por las calles de Madre de Dios.

     


        La Banda Castillo de la Mota nos volvió a deleitar de esa forma tan espectacular que tiene al interpretar las marchas procesionales.






















     Recordamos que hoy, festividad de la Merced, a las 21h tendrá lugar la misa en su honor y posteriormente se expondrá en Besamanos. 
      Desde aquí queremos hacer extensa nuestra más sincera felicitación a este grupo de personas que están trabajando para este complejo pro-parroquial y para la asociación Madre de Dios.




          Dulce Nombre por Sebastián...

      Domingo de traslado. Las imágenes del Dulce Nombre, la Virgen de la Piedad y San Juan Evangelista, fueron portadas en la tarde de ayer desde la Iglesia de Santo Domingo hasta su templo, la Iglesia de San Sebastián.