El sábado pudimos ver como "el Barrio" se volcó con la Virgen de la Merced. Las calles, fachadas y balcones, se engalanaron por el paso de su Virgen. Pudimos comprobar como la fe hacia esta imagen está en auge.
Relucieron todos los enseres que poco a poco esta futura Hermandad va adquiriendo.
El nuevo párroco de San Juan, el P. D. José Tomás, acompañado por el P. D. Juan Ramón y el P. D. Javier hicieron el recorrido por las calles de Madre de Dios.
La Banda Castillo de la Mota nos volvió a deleitar de esa forma tan espectacular que tiene al interpretar las marchas procesionales.
Recordamos que hoy, festividad de la Merced, a las 21h tendrá lugar la misa en su honor y posteriormente se expondrá en Besamanos.
Desde aquí queremos hacer extensa nuestra más sincera felicitación a este grupo de personas que están trabajando para este complejo pro-parroquial y para la asociación Madre de Dios.
Dulce Nombre por Sebastián...
Domingo de traslado. Las imágenes del Dulce Nombre, la Virgen de la Piedad y San Juan Evangelista, fueron portadas en la tarde de ayer desde la Iglesia de Santo Domingo hasta su templo, la Iglesia de San Sebastián.