lunes, 17 de septiembre de 2012

Le damos la bienvenida al P. D. José Tomás



      Multitudinaria Eucaristía en la tarde noche del pasado Domingo en la iglesia de San Juan. Feligreses de Coria del Río, pueblo donde debutó nuestro nuevo párroco. Feligreses desde Mairena, donde ha estado los últimos años, en la iglesia de San Ildefonso. Marcheneros y marcheneras. Y como no, padres, familiares y amigos de Morón, su ciudad natal.







      Después de que D. Juan Ramón Gallardo Soriano haya estado predicando en nuestro pueblo durante los últimos 50 años, pasando por San Miguel y por la iglesia matriz de San Juan, hoy a tomado posesión el P. D. José Tomás Montes Álvarez. La ceremonia ha sido concelebrada por el Vicario el Rvdo. P. D. Diego Pérez Ojeda, el representación del Arzobispo y por el Rvdo. P. D. Álvaro Román Villalón, párroco de la iglesia de Santa María Magdalena (Arahal) y Arcipreste de la Villa de Marchena.

      Casi dos horas de ceremonia en la cual, al finalizar, el nuevo párroco ha recibido la llave del Santísimo Sagrario y ha tenido palabras de agradecimiento a todos los párrocos que le han acompañado, a todas las corporaciones oficiales de las Hermandades allí presentes, acalde, presidente del Consejo y a todos los fieles. Antes, el P. D. Juan Ramón, se ha despedido del pueblo prestándose para seguir ayudando a todo aquel que lo requiera y ha aconsejado al P. D. José Tomás a que cuide a su parroquia y a su gente de las cuales dice que tienen más valor que obras de Zurbarán o cualquier patrimonio artístico.

      Le deseamos todo lo mejor al nuevo párroco de San Juan.