domingo, 25 de noviembre de 2012

Noche Mágica


      Increíble y sensacional lo vivido anoche en la Sala Municipal de Cultura. Ejemplar y magnífica actuación de la banda Sagrado Corazón de Jesús, desde donde queremos agradecer su presencia. También gratificar los servicios prestados por parte de todos los colaboradores tanto en la entrada, taquilla, zona de músicos,  venta de merchandising, barra, técnicos y al presentador de lujo, Miguel Jesús Gallardo.

      La emoción se palpaba entre nosotros y entre los presentes cuando sonaba Centuria Romana, mientras se descorría telón. Durante el transcurso de la actuación se pudo comprobar como la banda iba cada vez a más, la gente se crecía y el público lo notaba, rompiendo con varias ovaciones. Noche inolvidable que se demostró cuando los miembros de la banda se abrazaban transcurrida la intervención y con la expresión en la cara de todos, incluido Dioni, que disfrutó dirigiendo y nos felicitó orgulloso.


      Y para terminar, el plato fuerte de la noche, la gran actuación de Las Cigarreras, donde tuvieron un  magnífico detalle con nosotros, recordando los inicios de nuestra banda cuando fuimos apadrinados por ellos hace veinte años. Los asistentes, casi lleno absoluto, no daban crédito de lo que estaban escuchando. Hasta un total de doce marchas que interpretaron dirigidos también por Dioni. Durante el día de hoy, las redes sociales cofrades no paraban de hacer halagos tanto a la actuación como a la organización de este evento.

      Informamos que durante la tarde de ayer, se renovó el contrato para el próximo Jueves Santo en la ya conocida localidad de Peñarroya - Pueblonuevo, donde tendremos el placer de acompañar a Ntro. Padre Jesús Nazareno. Grata presencia del Hermano Mayor de esta Hermandad en el Certamen, que se fue con una buena impresión.